6 razones para comprarte flores


 

Las flores nos hacen más feliz. Son bonitas, huelen bien, y hacen que todo se vea mejor. Y esto, esta basado en ciencia.

Un estudio de la Universidad de Rutgers descubrió que la relación entre las flores y como te sientes con la vida es importante. Tener flores en tu casa te hace más feliz, reduce la depresión y la ansiedad, y hasta puede ayudar a aumentar el contacto emocional con tus amigos y familiares.

Otro estudio hecho por la Universidad de Harvard encontró los mismos resultados: mayor compasión, sentirse menos negativo y más energía en el trabajo. Después, la Universidad de Texas A & M descubrió que las flores y plantas en el lugar de trabajo mejoran las habilidades para resolver problemas y aumentan la creatividad.

No esperes un cumpleaños, una promoción o un regalo: disfruta de un nuevo ramo esta semana. Y hazlo de nuevo la próxima semana.

¿Por qué comprarte flores es tan bueno para ti?

Mejora el estado de ánimo
De acuerdo a los estudios, las flores están directamente vinculadas a las cosas felices y agradables. Rodéate de flores para impulsar tu estado de ánimo.

Activar los sentidos
Un ramo fresco tiene una fragancia tan limpia y crujiente: edificante, alentador y pacífico. Traer flores a tu hogar o espacio de trabajo despertará el aroma más delicioso, a su vez, calmará tus sentidos.

Usar como decoración
Agregar flores a un espacio crea algo nuevo. Puedes tener un ramo de flores en tu cocina, tu comedor o incluso en tu mesita de noche. Tu hogar se puede renovar fácilmente con una variedad de flores, semana tras semana.

Atractivo para invitados
Las flores frescas en tu casa son la mejor fiesta de bienvenida. Tu familia, amigos e invitados sentirán tu hospitalidad. Son las pequeñas cosas que hacen que todo sea mejor.

Impulsa la creatividad
Las flores cambian su entorno, generando nueva energía, despertando tus sentidos y proporcionando un canvas fresco para un flujo de trabajo creativo.

Fortalecer la confianza
Este es mi favorito, de lejos. Cuando te compras flores te estás fortaleciendo. Te estás cuidando a ti mismo. Estás fortaleciendo tu confianza. Estás dispuesto a gastar el dinero en ti mismo, un acto de self-care, amor propio y autoestima. No necesitas una razón, no necesitas el visto bueno de otra persona: se trata de cuidarte, la persona más importante en tu vida.


8 comentarios


  • LvbDfdgZGOw

    jcCWQylpkA


  • UfCoFeKiz

    xEZndbfCULvcJWK


  • wnQTeILXgb

    bWIBdwsKrFghcqO


  • UvFwSALbRVTQtNs

    yqMCxYnw


  • WFDAuoTz

    anohXpQdy


Dejar un comentario